Dentro del sector de la construcción de granjas en Navarra, Emprenic se erige como una compañía dedicada a la limpieza, el mantenimiento y la reforma de granjas e instalaciones agropecuarias desde hace más de 6 años. Disponemos de 6 equipos con 12 personas que dedican el tiempo completo a las labores limpieza de las instalaciones donde viven los cerdos, así como las especies avícolas y animales similares.

Llevamos a cabo distintos tipos de reformas, como colocar las rejas o los productos de separación y puertas adaptadas a cada instalación. También instalamos comederos, sistemas de alimentación y sistemas de agua, con un equipo especializado en la reparación y la colocación de las cubiertas.

En cuanto al mantenimiento, reparamos ventanas, chimeneas, tuberías, comederos y bebedores, colocamos mantas, reparamos silos y acequias de riego, entre otras tareas. Trabajamos por todo el territorio nacional con grandes empresas. Contacta con nosotros y pide información sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos - Telf: 876 110 657
876 110 657 cómo llegar